Avenida Marianistas S/N – Jerez de la Frontera

647 97 66 34

¡Hola! Somos Diego, María y Lupe, el equipo de Papelería La Española. Más de 16 años de experiencia nos avalan. Nuestro mayor patrimonio es la confianza de los padres y la sonrisa con la que los niños entran en nuestra papelería. Somos especialistas en material escolar, damos un servicio integral a familias y profesores. Nuestra papelería se caracteriza por su amplio surtido, el color y la alegría. Y es que somos una papelería de barrio, ¡de las de toda la vida!.

Os esperamos, será un placer atenderos.

Tus MARCAS favoritas

PROMOCIONES

NOVEDADES

Bolígrafo + puntero para pantalla táctiles.

Bolígrafo (tinta de color azul) con puntero para pantallas táctiles Stylus, serie Copper. Disponible en 4 colores combinados con acabado cobre: rosa, lila, negro y verde. Longitud de escritura aproximada: 700 metros. Punta 1 mm. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN.

SUPERTHINGS

Ya ha llegado la nueva edición a nuestra papelería. Aventuras infinitas con los nuevos personajes. Ya sabes que somos la papelería de los SuperThings!!!!

ADRENALYN

Tus futbolistas favoritos. El coleccionable más demandado en el que se involucran abuelos, padres y niños!!!!

TODO EN LECTURA

Todos tus autores y títulos favoritos. Libros para todas las edades y en todos los formatos. Y si lo que buscas no lo tenemos te lo traemos en 24 horas.

Este mes los más vendidos son:

Cómo se hizo el logo

Confíe en el grafitero Decimart para realizar un logo acorde con la filosofía de nuestro negocio. Así que tenía que ser algo de papelería e infantil, que son los protagonistas de nuestro día a día. Sus manos y mi idea formaron este pedazo de logo. Gracias Decimart!

CONTACTO

LOCALIZACION

PARQUE SANDEMAN BLQ. 2 LOCAL 6

JEREZ DE LA FRONTERA 

CP;11407

CONTACTO

TELEFONO : 956 31 42 72

MOVIL; 647 97 66 94

 

Email : hola@papelerialaespanola.es

Horario

LUNES-VIERNES

MAÑANAS DE… 07:00 – 15:00

 TARDES DE…17;00 – 20:30                          

SABADOS DE… 08;30 – 13:00

DOMINGOS  Y FESTIVOS CERRADO